Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

03 octubre 2011

Línea "Swedish Spa" de Oriflame

Esta es una línea de productos inspirada en los spas. Yo he probado el Aceite Multiusos, del que ya voy por la segunda botella y cuyo precio en este catálogo es especialmente bajo (en otras ofertas cuesta unos 2€ más caro). Me gusta su olor y formato: enlace a la revisión del producto en este mismo blog.



La línea se amplía con un nuevo producto corporal cuyo precio de lanzamiento me parece muy bueno: 200ml/ 9,95€. Personalmente soy poco constante con los anticelulíticos, pero éste me llama porque si el olor es como el del aceite, me será agradable y aunque en general, la publi prometa más de lo que una crema puede hacer, al menos mejora de la hidratación y la firmeza, seguramente aporte.


TRATAMIENTO ANTI-CELULITICO SWEDISH SPA


TRATAMIENTO ANTI-CELULITICO SWEDISH SPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario