Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

07 octubre 2011

¿Negro o marrón?



Vengo de nuevo con una oferta para "marcar pestaña" ;p. Se trata de una máscara con un aplicador en forma de peine, para separar y definir las pestañas. Hace mucho tiempo Margaret Astor lanzó como novedad una máscara parecida que yo compré (su aplicador sólo tenía una zona de púas, en lugar de dos, como éste). Me gustaba porque "dejaba las pestañas finas", yo diría que las separaba y que era buena para definición. Para conseguir volumen me han resultado más eficaces máscaras de Bourjois con el aplicador tradicional (las de esta marca me parecen muy buenas). Digamos que son efectos diferentes, cada uno útil en su momento.

Esta de Oriflame no la he probado personalmente, pero creo que puede ser buena para definir las pestañas y que con el 50% de descuento es una muy buena inversión.

Puedo encargarla a quien lo desee a través de la dirección distritocolor@gmail.com

Máscara de Pestañas Maxi Lash Oriflame Beauty (colores negro y marrón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario