Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

11 mayo 2011

Probando productos: Aceite Multiusos Swedish Spa de Oriflame

Entre los productos de cuidado corporal, Oriflame tiene una línea llamada Swedish Spa. Dentro de ella hay un aceite multiusos, Swedish Spa Beauty Wonder Oil.

Lo primero que me gustó es el envase. De diseño simple pero bonito y manejable. Es pequeño, 150 ml, quizá porque lo comparo con los envases de otros aceites que he utilizado, como el de Johnsons Baby que tiene unos 300 ml. El tapón es separable, de rosca. Para los aceites me parecen más prácticos los tapones fijos que se apretan en un lado y se levantan por el otro donde hay un agujerito por el que sale el producto. En este caso, bajo el tapón de rosca hay un gotero que permite dosificar poco a poco el aceite sin riesgo de grandes derrames y que sí resulta cómodo.

El olor disminuye después de la aplicación (lo cual puede ser positivo si no se desea que interfiera en la colonia u otros productos posteriores), pero es muy agradable, y me parece que tiene un equilibrio oportuno entre notas florales/frescas y notas más cálidas/ligeramente más dulces, para después de una ducha por ejemplo.

Oriflame lo propone como aceite de masaje, aceite de baño o como una mascarilla para el pelo previa al lavado. Hasta ahora sólo lo he usado como suelo en el caso de los aceites: después del aclarado en la ducha, sobre la piel mojada, comprobando en este caso, que adquiere una sutil textura cremosa al mezclarse con el agua que desaparece en pocos segundos. Tras el secado con toalla, me ha parecido menos graso que otros, deja velo en la piel, pero muy ligero, que no impide vestirse.

El "paraffinum liquidum" es un ingrediente químico que aparece en muchos de los aceites corporales más habituales de nuestras perfumerías. Se trata de un aceite mineral derivado del petróleo y parece ser que formaría una película sobre la piel, pero que no se absorbe como lo harían los ingredientes naturales. En ese sentido el aceite de Oriflame me ha parecido más natural, al no incluir este componente tan frecuente en la mayoría de las marcas comerciales de aceite corporal.

En el catálogo actual (el nº 7, del 6 al 26 de mayo de 2011, que puede consultarse aquí), sigue rebajado a 7,95€.

Click sobre la foto para ver la descripción

Mi aceite favorito sigue siendo el 'Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos' de Alqvimia, a parte de su calidad, por su intenso perfume, y por la persistencia que demuestra durante horas. (Los precios pueden oscilar entre 30, 40€...)

No obstante el Aceite Multiusos Swedish Spa de Oriflame me parece recomendable. Más natural y menos graso que otros, de envase bonito y manejable y olor atractivo. Lo probaré en otros usos, sobre los que podéis preguntarme, en el mismo lugar que si os interesa adquirirlo: distritocolor@gmail.com ; 651 18 34 58

Ver fotos en entrada-anexo fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario