Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

09 septiembre 2012

Power Shine se renueva con 8 tonos satinados

He aquí una nueva versión del popular labial Power Shine de Oriflame. Éste último huele muy bien y es muy deslizante sobre los labios. El color eso sí, era semitransparante (lo cual puede ser bueno para un aspecto más natural, pero no tanto si se busca gran cobertura), y su duración es baja. Aun así, creo buena idea probar esta reedición en la que personalmente esperaría encontrar un poco más de intensidad en el color. El precio de lanzamiento me parece una buena oportunidad para poner brillo e hidratación en nuestro maquillaje de labios.



Para ampliar información, transcribo debajo la descripción "oficial" de la web de Oriflame:

NUEVO
Power Shine Satén

Es la barra de labios Power Shine, pero no la que ya conoces…
El nuevo miembro de nuestra colección de mayor éxito Power Shine, es el matrimonio perfecto entre ultra-brillo Power Shine y pigmentos de colores intensos con un único acabado satinado.

¿El secreto? Una fusión nunca vista
El increíble acabado se consigue utilizando una combinación única. Sólo Power Shine Satén combina un ultra-brillo con un color intenso y un irresistible look satinado.

El corazón de la barra de labios Power Shine está envuelto por una capa de pigmentos extremadamente concentrados, de esta forma te sigues beneficiando de las cualidades de tu barra de labios favorita y de su inigualable satinado.

1. NÚCLEO INTERIOR DE POWER SHINE 
2. CAPA EXTERIOR DE POWDER SHINE 

Núcleo interior de Power Shine 
Tu color de labios favorito con la tecnología 3D Light. Power Shine no permite que los labios absorban la luz - la refleja, con el resultado de un sumptuoso brillo.

Capa exterior de Powder Shine
La alta concentración de pigmentos de color - mucho más alta que en una barra de labios normal - da comienzo a una nueva dimensión de color y brillo. Los pigmentos intensifican el color de Power Shine y convierten su brillo en satinado.

El resultado - color intenso con un sofisitcacdo ACABADO SATINADO.

Más razones para que te encante Power Shine Satén
Acabado satinado de larga duración - HASTA 4 HORAS SEGUIDAS*
Muy cómoda – sentirás tus labios suaves e hidratados*
Textura cremosa que se desliza suavemente*
8 tonos satinados *
*Probado en 135 mujeres






Pedidos: distritocolor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario