Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

13 septiembre 2012

Natural Bronze


Éste es el Esmalte de Uñas Pure Colour Oriflame Beauty en el tono Natural Bronze. El color es perlado pero efectivamente queda muy natural, sobre todo si la piel es o está un poco morenita, queda como la prolongación de ese color pero brillante, dando algunos reflejos suaves al moverse la mano. 

Así queda con 1 capa aplicada directamente (sin base)

Así queda con 2 capas (sin base previa ni brillo posterior)

Quizá le pondría la pega del pincel que, comparado con los panorámicos de otras marcas, se me hace un poco pequeño, si bien es verdad que incluso cuando son grandes, para ser preciso al final hay que dar varias pasadas.

Curiosamente este color, me gusta más como queda con una sola capa. Con una queda como un brillo natural, con dos, se me hace un poco más artificial.

Sin embargo, el tono "Coral Red" de la misma gama (un rojo tipo "pin-up" o "rojo-rojo"), requiere dos capas para apreciarse bien el color.

Esmalte de Uñas Pure Colour Oriflame Beauty en el tono "Coral Red"

La duración del color es media, el tiempo de secado, normal; se desmaquillan bien, y su olor no parece tan fuerte como otros (aunque también existe).

Su precio habitual es 8,95€ (8ml), pero pueden encontrarse muchas veces de oferta rebajados casi un 50%. Así, en el catálogo actual cuestan 4,95€ (incluyendo 3 tonos nuevos, rosa, lavanda, y marrón).

http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=20779

Para adquirir estos esmaltes o preguntar: distritocolor@gmail.com o 651 18 34 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario