Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)
Preferencias e ideas en un blog de opinión.
Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com
08 mayo 2012
Probando productos: Anticelulítico Swedish Spa
Swedish Spa es una línea de cuidado e higiene corporal que se divide en 4 sublíneas. Una de ellas es la que está basada en el Aceite de Jengibre (y asociada al elemento fuego), a algunas os sonará porque a ella pertenece el Aceite Multiusos del que hablo bastante y el exfoliante corporal que me habéis recomendado.
Dentro de esta sublínea, está la crema Tratamiento Anticelulítico. Su envase es cómodo porque el tapón se abre y cierra sin tener que quitarse a rosca. Lo primero que percibí me hizo acordarme del olor chispeante de la Coca-cola, es un aroma energético, quizá peculiar, pero si te gusta, te gusta muuucho. Es similar al del Aceite Multiusos de Jengibre y yo lo veo apropiado para la mañana o para las duchas antes de salir a algún sitio, porque yo lo clasificaría como ligeramente estimulante.
La textura es de gel denso, con un color beige translúcido. Si se extiende una capa fina a los pocos minutos, se ha absorbido por completo. He leído las revisiones en la página web y es cierto que la piel puede quedar un poco pegajosa, pero a mí sólo me pasó en las zonas donde apliqué más cantidad y no la extendí tanto, mientras que en otras zonas donde había echado menos y extendido bien con un ligero masaje, al par de minutos, el tacto era suave. Pienso también que con unos minutos más, esas otras zonas también se quedan suaves. De modo que para mí su absorción es buena. Durante la aplicación su aroma está agradablemente presente. El olor posterior en la piel es muy sutil (aunque me gustaría comparar esto con otra persona, puesto que creo que en mi piel la duración de los perfumes en general es bastante baja).
Respecto a otro gel reductor de Oriflame que presentaré próximamente, me gustó que este formato tiene más cantidad, 200 ml; no llegan a ser los 300 ml habituales de muchas de las marcas básicas, pero iré comprobando cuánto cunde.
En cuanto a la efectividad, he de decir que no creo que los anticelulíticos en general quiten la celulitis. Creo que, como parte de un plan integral e intensivo de deporte y dieta, pueden ayudar mejorando la textura de la piel y su tonicidad; pero si no, mi opinión es que hidratan, ayudan a reafirmar y bueno eso, a mejorar el aspecto y el estado de la piel, especialmente por fuera, pero tanto como reduciendo cm, nunca lo he comprobado (quizá con aparatología, y con ese plan intensivo e integral de hábitos de alimentación y ejercicio, pueda ser, no lo sé y quizá dependa mucho del esfuerzo y la constancia, pero creo que es bueno que seamos realistas también). Quizá por esto valoro muy positivamente que sean agradables de usar, que sean algo que uno hace porque es bueno para la piel y porque tiene algo de placentero, ya sea porque huele bien, porque la textura en gel resulta suave y fundente en la piel, porque se siente la hidratación... y en ese sentido, éste me gusta. Por ahora, planeo usarlo como hidratante corporal general. Si lo usase durante un par de meses (y dos veces al día, y no sólo después de la ducha como hago ahora), quizá podría ver si hay algún cambio físico, pero como no lo espero, no me lo he planteado... Y bueno que lo usaré hasta que se acabe y luego querré probar otra crema y entiendo que para verse efectos habría que insistir más con la misma (y si tengo que ser sincera, algún día que tenga prisa, ni siquiera me echaré ésta una vez), pero con la idea de un producto que sea gustoso de usar, este gel sí cumple eso.
Yo lo adquirí rebajado al 40%, de modó que costaba 8,95€, una cifra con la que yo lo valoraría como con una estupenda relación calidad-precio. (Si os interesa, os puedo avisar cuando vuelva a estar de oferta. Su precio habitual es 14,95€).
Etiquetas:
aceite de jengibre,
anti-celulítico,
crema,
cuidado corporal,
distrito color,
hidratación,
hidratante,
oriflame,
probando,
Swedish Spa,
tratamiento cosmético
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario