Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

23 abril 2012

¿A qué huele?

Cuando enseño esta colonia y lo pregunto, todas coinciden en que huele a algo familiar, pero no lo acaban de adivinar... Huele a chocolate y cacao (entre otras notas). Pero no es empalogosa como podría parecer, porque  aunque el olor es consistente queda como empolvado, fino y es muy agradable.

Otro detalle es el frasco,que evoca un dosificador antiguo de poción (¿quizá mágica? ;p). Al principio se me hacía difícil abrirlo, pero una vez que se agarra por la base se acaba la dificultad. A mí me gusta su color rojo profundo.

Yo la probé aprovechando una oferta, y junto a "Felicity", es la colonia de "olor elegante o presente" que más me gusta por ahora de las que he probado de Oriflame.

Normalmente cuesta 29€, pero ahora con un 40% de descuento su precio ha bajado a 16,95€. Yo recojo pedidos hasta este viernes por la mañana. Si queréis olerla antes de decidir, no tenéis más que decírmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario