Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

30 enero 2012

"El aroma de los astros" ;p



Esta es una oferta que me parece destacable. Eso sí: hay que tener en cuenta que los frascos son pequeñitos (sólo 30ml, aunque eso los hace muy adecuados para llevar en el bolso o la mochila). También son frascos sencillos, no decorados como otras colonias del mismo tamaño de Oriflame.

La versión SUN (sol, amarilla, la primera en la foto) es de Manzana, Fresia y Lirio de los Valles. Yo tengo ésta. A mí me resulta peculiar. La primera impresión es fresca y afrutada. A la gente a la que le he dado a probar le gusta.
Descripción en la web de Oriflame.

La versión MOON (luna, azul, la del medio en la foto) es de Cardamomo, Rosa e Iris. Me gustaría probarla.
Descripción en la web de Oriflame.

La versión ECLIPSE (rosa, la tercera a la derecha en la foto) es de Aceite de Ciprés, Jazmín y Pimienta. La persona que me la encargó está contenta con ella. En el momento que la olí me gustó, pero necesitaría repetir para explicaros.
Descripción en la web de Oriflame.

Yo entiendo que la versión solar es más fresca y energética, la lunar más romántica, y la del eclipse más especiada, quizá no tanto en el sentido de especias, como en el de mezcla de fuerzas y energías diferentes. Pero esto es una interpretación personal que hago yo ;)

En los últimos catálogos estas colonias han venido varias veces de oferta. Y con descuento, creo que merecen la pena. Dentro de ser colonias (y no perfumes), diría que su duración es media (pero yo tengo difícil juzgar esto porque mi piel lo absorbe todo muy rápidamente :p y otras no).

Si queréis oler la de "Sun", decidme y "os la presento" :) Yo estoy pensando en comprarme la de "Moon" (si es así, también podéis pedirme olerla cuando me llegue -sin compromiso, por supuesto ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario