Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

29 enero 2012

Color armónico en labios y uñas, precio especial



Pure Colour es una línea de maquillaje de Oriflame. Con motivo de San Valentín, lanzan dentro de ella la Colección Floral, con 5 nuevos tonos del rosa al rojo y una decoración de flores en los envases.

La barra de labios es básica pero con una muy buena relación calidad-precio. Las personas que me la han pedido están contentas y me han destacado que no reseca. 5,95€ es un precio asequible, pero creo que lo que realmente merece la pena es el set con el esmalte de uñas, porque de esa forma cada artículo sale a sólo 4,50€. Y además, al existir colores coordinados, se pueden encargar como "un conjunto de color" para armonizar nuestro maquillaje. 

Yo recibo pedidos hasta el próximo jueves 2 de febrero: distritocolor@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Oi querida!!!!Acabei de conhecer o seu blog e Adorei!!
    Já estou seguindo viu?
    Se puder da uma passadinha no meu pra conhecer e se gostar me segue tbm, ficarei muito feliz!!!!!
    Bjoooooooooooooo e com Deus!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!! Los dos primeros y el segundo por abajo... me encantan eh?¿?

    Un besito cukito xaitooo

    http://kynessia.blogspot.com/

    ResponderEliminar