Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

01 septiembre 2011

Distrito Color también en Tumblr

Hace un par de meses descubrí la web Tumblr. Es una página que te permite crear blogs, yo diría que especialmente fotoblogs, aunque puedes publicar cualquier elemento: texto, enlaces, vídeos. Me gustó el diseño y como me engancho muy fácilmente a ver imágenes, estuve navegando por las de algunos usuarios y finalmente me di de alta.

He abierto un tumblr específicamente para imágenes y cuestiones de maquillaje y cosmética (aunque se colarán otros temas que me gusten) como complemento a este blog: distritocolor.tumblr.com.

Hasta ahora he colgado sobre todo fotos de maquillaje de ojos, ¡algunos muy chulos! ;)
Hay otros usuarios que bloguean sobre maquillaje, con imágenes muy interesantes, a los que sigo, pero en la plantilla que he escogido aún no sé cómo hacer que aparezcan :p. No obstante, cuando las imágenes han sido reblogueadas desde ellos, al pinchar sobre ellas enlazan a la fuente original y así podéis cotillear un poquito otros perfiles (la mayoría si no todos en inglés, pero en tumblr en general acaba de habilitarse el idioma español).


No hay comentarios:

Publicar un comentario