Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

09 septiembre 2011

Diseño de envases

Este es el Gel de Ducha Thermal Spa Mineral Massage de Palmolive. De esta línea había probado el relajante de olor a lavanda y el sensual con ylang ylang. Me parecieron buenos porque olían de verdad y además ambos olores me gustaron. El nombre y las pequeñas partículas del que me ocupa hoy, me sugerían un ligerísimo efecto exfoliante. Me ha decepcionado porque no huele a nada específico (como sí hacen sus compañeros de colección) y su olor es suave (no es una característica que destaque al usarlo) y apenas se nota el efecto masaje de las partículas.

No obstante, me encanta el envase. Su diseño redondo y curvado, agradable de coger, con la tapa abre-fácil es... ¡un pez! ;) Muy acuático, por las ondas, los tonos azules del producto y las partículas en suspensión, me parece que consigue evocar una imagen marina muy adecuada para un gel de ducha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario