Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

23 febrero 2014

"Dazzle": labios para encandilar

En el catálogo actual, Oriflame lanza una nueva línea de barras de labios:
"Barra de labios Pure Colour Dazzle. Suaves, cremosas, cubrientes y muy primaverales."


No las he probado todavía, pero me parece una oferta destacable. En general, las barras de labios de Oriflame que he probado son bastante hidratantes, se deslizan con facilidad en los labios, siendo agradables y fáciles de aplicar, pero por contra su duración es limitada. Suelen tener un aroma muy agradable y la cobertura o cantidad de pigmento aunque varía según las líneas, en varias que he probado es media o translúcida, lo cual puede puede ser positivo a veces porque permite llevar los tonos oscuros o diferentes a los habituales con más facilidad, o conseguir un acabado más natural. 

Los descuentos como éste del 45% o 50% otorgan a estos labiales una gran relación calidad-precio. Son barras básicas, pero agradables y confortables. Creo que en el caso de esta edición limitada son colores algo brillantes o nacarados. 

Si vives en Madrid, y quieres éste u otro producto de Oriflame, o preguntar e informarte sin compromiso: distritocolor@gmail.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario