Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

01 abril 2013

Suave, baby

Si como yo véis el canal de TDT Divinity, habréis visto que hay un "boom" de programas y series relacionadas con los bebés y los embarazos. Como la realidad supera a la tele muchas veces, aquí dejo un par de productos en oferta de la Línea para Bebés que también comercializa Oriflame :) Son dos productos que también pueden servir para personas con piel sensible o que busquen cosméticos muy suaves. Yo personalmente no los he probado, pero no me importaría, porque aplicarse aceite antes de salir de la ducha me parece una forma muy rápida de hidratarse (y tengo buena experiencia con otro aceite de esta marca, que comenté aquí) y porque a veces me ducho con jabón en barra, y un jabón suave es una buena apuesta.

- Aceite hidratante. Ahora de oferta = 5,95€ / 150ml

-Jabón en barra. Precio de lanzamiento 2,25€ / 75gr
Jabón en Barra Baby

Estas ofertas están vigentes hasta el 18 de abril, aunque yo suelo hacer el pedido un par de días antes. 
Si queréis más información, o preguntar sobre cómo es eso de ser de Oriflame, escribidme sin dudarlo: distritocolor@gmail.com. 

Mientras tanto, feliz "baby-boom" real o cosmético ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario