Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

28 marzo 2012

Terapia labial

Yo intento llevar en el bolso o mochila una barra o brillo de labios para colorear un poco los días... Pero algunas veces, no encuentro el color que quiero, o no tengo tiempo para buscar ese gloss que pegaría con la ropa que llevo hoy (nota mental: organizar las cositas de maquillaje, ¡ya! :p). Así que una opción que vale para todos los días es llevar un cacao hidratante. Otro buen sitio para tenerlo es en la mesilla de noche, de forma que sea fácil darse una pasadita para hidratar los labios mientras se duerme.

En estos días, tengo disponibles dos unidades del Bálsamo Labial Lip Spa Therapy  de Oriflame, pequeño pero poderoso ;p


Su precio es 9,95€ pero ahora podéis pedírmelo a la mitad de precio (4,95€). Yo hago lo que puedo para que la primavera esté llena de besos suaves... :))

Otra opción asequible está en la versión especial de la Crema Universal que puede usarse como vaselina para los labios, presentada en la entrada anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario