Maquillaje y cosmética para nuestra salud y diversión :)

Preferencias e ideas en un blog de opinión.

Si deseas adquirir algún producto de la marca sueca de cosmética ORIFLAME, puedes consultar el catálogo online aquí y encargar lo que desees escribiendo al correo distritocolor@gmail.com

Banner Maker

27 noviembre 2011

Todo al rojo

No sé si alguna vez me había pintado las uñas "tan rojas". Es el color Coral Red de la línea 'Esmalte de Uñas Pure Colour de Oriflame Beauty'. Se desliza bien sobre la uña, no huele demasiado mal (como otros esmaltes que tienen un olor penetrante y desagradable), el pincel tiene un tamaño medio suficientemente grande para no tener que dar muchas pasadas y suficientemente pequeño para acercarse a los bordes, en una sola capa da cobertura media, y ahora sólo me resta saber qué tal la duración.

Esmalte de Uñas Pure Colour Oriflame Beauty - Coral Red

Esmalte de Uñas Pure Colour Oriflame Beauty


Hay otros colores y si os gustan los rojos, Oriflame acaba de lanzar una nueva línea "Scarlet de Giordani Gold" con 3 tonos que coordinan barra de labios y esmalte de uñas a juego. 



Si también queréis probar los colores de Oriflame, podéis solicitármelos en distritocolor@gmail.com. Yo pude adquirir el color Coral Red de la primera foto en un momento de promoción por 4,95€ (el precio varía según el catálogo vigente, pero periódicamente hay descuentos interesantes).
[Ojea el catálogo vigente aquí.]

2 comentarios:

  1. k rojo mas chulo! me encanta!!

    Si te gustan los complementos visitanos en

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Son complementos hechos a mano con mucho cariño!
    Si no sabes que regalar, o regalarte estas navidades visitanos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay gente que a este 'rojo-rojo' le llama 'rojo pin-up' ;)
    Gracias Kittens Abalorios. Voy a visitar tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar